Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Isangas

Instalaciones de fontanería y calefacción en Móstoles

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa de confianza para reformar tu casa? Te presentamos a Isangas, tu aliado perfecto. Nuestra amplia experiencia en el sector, la cualificación de los profesionales con los que trabajamos y los resultados impecables que garantizamos en todos nuestros trabajos, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector reformas.

Nos encargamos de dar un nuevo aire a tu baño y cocina. Solamos, alicatamos, instalamos grifería, sanitarios y muebles. Coordinamos a todos los gremios participantes en la reforma, lo que nos permite garantizar los mejores resultados y el cumplimiento de los plazos acordados.

¿Necesitas que tu baño sea más espacioso y funcional? Cambiar la bañera por una ducha puede ser la solución perfecta. En Isangas haremos el cambio en un tiempo récord, con las menores molestias para ti y a un precio sin competencia. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y calefacción, ya sena completas o parciales para una reforma. Te asesoramos sobre el recorrido más adecuado de tuberías, el número de elementos que debe tener cada radiador y el tipo de caldera que mejor se adecua a tus necesidades.

También instalamos calderas de todo tipo, ya sean de gas natural, gasoil, propano, butano o eléctricas. La dejaremos preparada, lista para empezar a funcionar.

No lo dudes más, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado